
¡Claro que sí! Dentro de todos nosotros corre en nuestras venas esa fuerza, ese ímpetu, esa gana de salir a cazar por nuestros objetivos, sed de lucha, hambre de buscar oportunidades, morir en el intento, llenar ese espíritu que te empuja a decirte que eres el mejor, a decirte que eres esa mujer que puede contra todo.
Haz tu grito de guerra hoy mismo, no pierdas tiempo, expúlsalo con fuerza, no te de pena de lo que digan los demás, ha salido la mujer empoderada, ha nacido un guerrero.
Que tú ya no lo sientas es tu culpa, porque lo has dejado dormido por mucho tiempo, aunque nunca es tarde para sacar ese lado salvaje, ese que quiere tener más, que quiere ser mejor, que quiere la mejor comida, que quiere la mejor pareja, que quiere el mejor transporte.
No te conviertas en presa, se el cazador; no te quedes atrás también se una cazadora. No te quejes, quítate de la boca el decir o mencionar a la pereza, eso solo te enferma y te quita fuerza. No esperes a que el reloj te levante, que el astro sol sea tu guía levántate antes que el para que pueda dirigirte día a día, quieres ser mejor empieza a demostrarlo, nada es fácil, pero tú puedes lograrlo.

No te sientes a comer chucherías, no te conformes con alimentos simples si puedes luchar para lograr tener los mejores manjares, trabaja tus debilidades, fortalece tu mente, crece en espíritu, lee, aprende, investiga, tienes las herramientas a la mano, de ti depende de utilizarlas bien.
Tienes estrés porque no logras obtener lo que quieres o porque lo que la vida te ha provisto no es suficiente, entonces inicia a trabajar en ello, proponte metas cortas en una agenda y lucha por cumplir las que has colocado, eso lo dicen todos dirás, entonces si lo dicen todos, pero no has hecho nada para intentarlo ¿Que estas esperando?
¿Quieres mejorar tu cuerpo? Iniciemos comiendo bien, has ejercicio, inicia caminando, hay muchos videos en línea que puedes tomar de referencia para iniciar en tus ejercicios, así como cuidas tu espíritu, cuida también tu cuerpo, te ayudara a mantenerte fuerte para cada lucha.

¿Quieres cuidar tu espíritu? Inicia meditando un poco, brinda una plegaria para tu día a Dios que es el que debe de ir primero siempre, para que cada lucha que tengas en el día a día salgas victorioso, que en cada pelea seas una ganadora y puedas retornar a tu morada sintiéndote completa.
No te desanimes si de vez en cuando tengas una derrota, recuerda que mientras abras esos ojos y esa sed de conquista por otro objetivo, te debes de empujar a lograrlo.
Opmerkingen