Dentro de tu día a día existen varios distractores que no te permiten o que no quieren que llegues a la meta. El mantenerte constante en realizar tu sueno, tu querer, tu anhelo, como lo es la televisión, las redes sociales, cuando sientes se te fue el día por estar atento a ellos.

No sabes cómo paso, pero paso eso es seguro; el día tiene 24 horas, pero de las cuales pasas el 80% distrayéndote o medio trabajando y el otro 20% durmiendo y dejas que el día pase, las semanas pasen y luego dices uf el año sí que se fue volando, pero en ese momento que nos pasa a todos al final del año te preguntas ¿Que hice en este año? Y te propones que en el siguiente año harás mejor.
Te pregunto en estos pocos días del nuevo año ya iniciaste con tu rutina de mejora y no me refiero a solo hacer ejercicio, si no a las metas que te propusiste ya les pusiste fecha, ya iniciaste o todavía estás viendo como retomas lo del año pasado a como distraerte más. Ojo no estoy regañándote, estoy haciéndote ver que la constancia no es tan fácil pero tampoco imposible.
Debemos de enfocar nuestro rumbo, enfocar nuestras ideas o anhelos paso a paso, pero lo más importante disfrutar el hacerlo, de esta manera te impulsaras tú mismo a luchar a realizarlo.

Colócate un gusto, me refiero a un premio si lograr lo propuesto y en el tiempo establecido, pero un buen gusto verdad, que te motive que digas eso si lo quiero.
Inicia temprano tu día, veras que abunda y puedes hacer mucho más, fresco como una lechuga, pero eso si no a las 9 de la mañana y quieras regresar a la cama; pelea a muerte contra los distractores que no te ayudaran en nada, lucha por lo que deseas cumplir, uno mismo pone sus metas y limites; lo mejor del ser humano es que se adapta y lucha hasta con los dientes al momento de verse acorralado, lucha de igual manera por tus anhelos del día de hoy.
Lo más difícil es mantenerse constante en tu lucha, no quiere decir que ahora tus volques a solo hacer tus sueños porque hay que ser realista también hay más por hacer, tampoco te mortifiques en que, si haces lo que deseas cumplir en tus sueños ya no tendrás tiempo para algo más, no señor, hay tiempo para todo, el que quiere puede y el que puede debe.
El éxito de la constancia es la organización de tu tiempo, a mi pensar es lo más correcto y a mejor herramienta que tendrás al momento que quieres lograr tus sueños y metas, el organizar tu tiempo te dará ventaja en la carrera.
Como me organizo dirás tú, si no eres de los que usa la agenda, empieza en un pedazo de papel y coloca las horas y días que usaras para lograr tu meta lo importante es que inicies por algo.
Tu meta no es tan distante cuando le pones empeño y corazón.
Comments