top of page

EL HUMO CONVERTIDO EN POSITIVISMO

Foto del escritor: Juancarlos GonzalezJuancarlos Gonzalez

¿Como se amanece hoy?, con alguna queja del día de ayer y con una preocupación del mañana?




En algún momento de la noche te abordó algún sentimiento en donde estas parado, que es lo que estás haciendo y que es lo que harás en el transcurso del día. No creas que estas solo, muchos nos encontramos en la misma situación, no es capricho ni tampoco un lujo el tener esa intriga que nos carcome desde adentro el querer conocer que nos depara el mañana, si estaremos bien, pero en todo sentido de la palabra.


No podemos solo quedarnos en que estaremos bien o mal, queremos, no, exigimos saber en nuestra mente si se lograra o no lo que deseamos, es triste per cierto, ya no queremos disfrutar el camino, si no que solo queremos llegar a la meta, por ende, como no sabemos si llegaremos a la meta, nos frustramos, nos metemos en un remolino que nos lleva a pensar solo cosas negativas de nosotros mismos.


Como estamos pensando en lo malo que nos sucederá o que no lo lograremos si ni siquiera nos hemos levantado de la cama para ir a buscarlo, no hemos hecho ni siquiera el intento de vernos al espejo y decirnos que el día estará bueno para nosotros. Es más, ni siquiera hemos madurado la idea y ya nos estamos saboteando en que no lo lograremos.


De allí viene la conversación corta de hoy, nuestras ideas y sueños que son humo en este momento, si no las plasmamos en algo no le podremos inyectar el positivismo. Al momento en que escribes lo que deseas hacer el día de hoy ya es una tarea para tu cerebro, que mejor alimento para el espíritu que quieras hacer algo diferente, que más nutre al corazón que el querer intentar algo atrevido. No des que entre el miedo a tu pensar, ese animal voraz que se come hasta el más mínimo sentimiento.


Que las cosas que desees hacer escríbelas, ya que te encuentras en la cama, mantén una libreta a la par de la cama, cuando lo escribas créeme que sentirás la diferencia a que solo tenerla en la cabeza, ¡Uy! Que fácil dirás, pero no lo es, porque luchas con muchos sentimientos que te atan a que te quedes en la cama.


¡Ve levántate es hora de escribir lo que harás hoy, no pierdas más tiempo!


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page